Paz Vega

THE OFFICIAL WEBSITE OF THE ACTRESS PAZ VEGA

La Dolce Vita

La actriz española ha acudido a la muestra y lo ha hecho demostrando que el lujo y el glamour del viejo Hollywood también se pueden conjugar con la modernidad y el impacto. Porque el vestido elegido por Vega para su primer ‘desembarco’ es un diseño camisero, con cinturón y falda midi que recuerda a aquellos con los que nos enamoraron Grace Kelly o Audrey Hepburn. Sólo que en este caso el tradicional blanco roto que cabría esperar de una creación así, se sustituye por azul celeste y amarillo limón.

Un twist inesperado que actualiza el clásico y que convierte a Paz Vega en una auténtica diva del siglo XXI gracias a los hombros marcados, el cuello abotonado hasta arriba y el contraste con el cinturón turquesa. Para acompañarlo, la actriz ha optado por unos sencillos stilettos en color nude que ceden el protagonismo al vestido, así como un bolso con cadena a juego.

Un look redondo y equilibrado que recuerda que a veces el menos es más, pero también que no es necesario echarse años encima para defender un look elegante y glamouroso. Basta, simplemente, con escoger ese vestido perfecto que se adapte a nuestro estilo y a las circunstancias. Estar a altura, era esto.

 

 Fuente : Vogue.es